slider01
slider02
slider04

Viajar en pareja a Ibiza durante septiembre

Cada escapada tiene su preciso momento, eso no es secreto.  Los meses que ahora nos esperan también tienen su público perfecto: las parejas.  Septiembre se caracteriza por ser la calma tras la tormenta veraniega y, por tanto, ideal para viajar en pareja y disfrutar de unas vacaciones especialmente tranquilas.
Leer más

Turismo familiar en la costa norte de Ibiza

Se podría decir que Ibiza se divide en dos: parte norte y parte sur.  Mientras que la del sur es más popular por fiestas y gentío, la norte es mucho más tranquila.  Precisamente en la parte norte es donde se concentra el turismo familiar y turismo activo.  Allí mismo se encuentra también el S’Argamassa Palace, inundado en ese ambiente familiar y tranquilo.
Leer más

La noche de San Juan: fuego, mitos, ritos y buena suerte

El solsticio de verano viene cada año acompañado de sueños, leyendas y buena suerte.  Tras la noche de San Juan del pasado 23 de junio, reflexionamos sobre las diferentes leyendas que rozan la mágica isla de Ibiza.  El fuego y el mar juegan un papel decisivo en cada una de las historias que dan carácter místico a esta isla blanca.
Leer más

Hotel pequeño, grandes sorpresas

Hotel pequeño, grandes sorpresas.  No podría haber escogido mejor título para el primer post de esta temporada.  Ya entrado el verano 2019, se prepara el pequeño Suite Hotel S’Argamassa Palace para dar lo mejor de sí un verano más.  Os cuento las novedades de esta temporada y los detalles que lo hacen tan especial en este post.
Leer más

Boutique hotel en Santa Eulalia: S’Argamassa Palace

Hoy es la última noche de esta temporada.  Llegando al final del octubre, cerramos puertas tras un 2018 emocionante, haciendo lo que nos gusta y apasiona al más estilo boutique.  Y es que ser un boutique hotel significa brindar los mejores momentos a nuestros clientes.  Significa tener algo especial en cada rincón.  Significa hacer especial cada estancia desde el primer momento.
Leer más