slider01
slider02
slider04

Los encantos de Santa Eulalia del Río

El centro urbano más cercano al S’Argamassa Palace es el pueblo de Santa Eulalia.  Un puerto deportivo, un paseo a lo largo de la playa, restaurantes, bares, comercios y mucha cultura lo hacen atractivo para todo tipo de público.  En este post os contaré qué ver en Santa Eulalia desde nuestra experiencia personal tras años visitando la zona.  ¡Vamos allá!
Leer más

Todo tipo de actividades en septiembre

Septiembre es para muchos el mes favorito para descubrir Ibiza, ¡y con razón! Bajan un poco las temperaturas, se avivan los colores y despliega la real esencia de la isla.  Todo ello lleva a que las actividades en septiembre sean ideales tanto para los grandes como para los pequeños.
Leer más
Leer más

Las mejores playas de Ibiza están cerca del Suite Hotel S’Argamassa Palace

Unas vacaciones veraniegas siempre serán redondeadas por las visitas a las mejores playas de Ibiza.  Sin duda, no solo hay playas que son de visita obligatoria sino que además son la ideal forma de pasar los días más calurosos. En este post os contaré cuáles son las mejores playas en Ibiza cerca del Suite Hotel S’Argamassa Palace y cómo llegar a ellas.
Leer más

Un hotel tranquilo de 24 habitaciones

Entre pinos y un ambiente incomparable de paz se encuentra nuestro Suite Hotel S’Argamassa Palace. Quien lo ha visitado alguna vez sabe que entre las muchas de sus virtudes, la calma que se respira en este hotel es la que más destaca. Es un hotel tranquilo y, además, nuestro destino de vacaciones.
Leer más