slider01
slider02
slider04

Todo tipo de actividades en septiembre

Septiembre es para muchos el mes favorito para descubrir Ibiza, ¡y con razón! Bajan un poco las temperaturas, se avivan los colores y despliega la real esencia de la isla.  Todo ello lleva a que las actividades en septiembre sean ideales tanto para los grandes como para los pequeños.

Excursiones: Las actividades en septiembre por excelencia

Las temperaturas entorno a los 25 grados permiten hacer caminatas sin sufrir el sofoque veraniego.  Así, el norte de la isla se convierte en una zona ideal para descubrir el paisaje ibicenco.

Una de nuestras caminatas favoritas es la que conecta el Faro de Portinatx con Cala de’n Serra.  Un paseo agradable que cruza unos kilómetros de acantilados y que ofrece unas vistas realmente espectaculares.

El sendero del Faro de Portinatx ofrece unas vistas espectaculares.

La visita al mirador de Es Vedrà también es muy recomendable.  Se llega siguiendo las indicaciones dirección a Cala d’Hort.  Una vez allí, los más aventureros pueden subir a la torre de vigilancia que queda a la izquierda.

Un mes ideal también para los niños

Las playas reciben menos afluencia de gente y su visita cuenta por lo tanto como una de las actividades en septiembre obligatorias.

Septiembre: el mes ideal para los días de playa en familia

Una playa es adecuada para niños cuando tiene restaurantes o bares y la profundidad es lo suficiente gradual para que no sea peligrosa.  En este sentido, algunas de ellas muy cerca del S’Argamassa Palace son: Cala Pada, Cala Martina, Cala Nova, Niu Blau y Es Figueral.

Otra alternativa que tanto los peques como los mayores disfrutan muchísimo es la visita a alguna finca ecológica.  En Can Musson se organizan visitas para conocer de cerca animales y plantas, y es apuesta segura para un día redondo en familia.

Los colores románticos de septiembre

Los únicos atardeceres de vivos colores son el escenario perfecto para una velada romántica.  Una cena con vistas al mar o un paseo durante la puesta de sol son momentos mágicos que no se pueden dejar pasar si se viaja en pareja.

Atardeceres, paseos por la playa, cenas… Septiembre también ofrece muchos planes ideales en pareja

Los restaurantes son muy variados por lo que recomendaría preguntar al equipo del S’Argamassa Palace antes de decidirse por uno.  Los paseos, eso sí, pueden disfrutarse en cualquier localidad.  Santa Eulalia, Ibiza o San Antonio cumplirán todas las expectativas.

Ideal para cualquier sorpresa, ¿no creéis?

 

Tanto si viajáis en familia como en pareja, la gran oferta de actividades en septiembre cubre toda expectativa.  ¿Tenéis alguna recomendación? Hacédmela llegar en los comentarios o a través de cualquiera de las redes de S’Argamassa Palace.

H. A. Cobin

Publicar comentario