slider01
slider02
slider04

Boutique hotel en Santa Eulalia: S’Argamassa Palace

Hoy es la última noche de esta temporada.  Llegando al final del octubre, cerramos puertas tras un 2018 emocionante, haciendo lo que nos gusta y apasiona al más estilo boutique.  Y es que ser un boutique hotel significa brindar los mejores momentos a nuestros clientes.  Significa tener algo especial en cada rincón.  Significa hacer especial cada estancia desde el primer momento.

Boutique hotel por fuera, boutique hotel por dentro

La fachada exterior del S’Argamassa Palace.

El S’argamassa Palace personifica toda esencia de un boutique hotel.  Es pequeño, familiar, lujoso y único.  De hecho, no pertenece a ninguna cadena hotelera asegurando así un trato personalizado.  Además es muy tranquilo.  Tanto las zonas comunes de salón, piscina y restaurante como cada una de las habitaciones.

El patio del S’Argamassa Palace visto desde una de las habitaciones.

Todas las habitaciones dan hacia la piscina y ninguna hacia la calle.  De esta forma, lo único que se escucha en las habitaciones son los grillos por la noche y los pájaros durante el día. Por si fuera poco, cada suite tiene su propio balcón o terraza.  Ese detalle las convierte en un espacio privado para disfrutar de las vistas a los pinares, los jardines, la piscina y al mar.

Aún no había mencionado que todas las habitaciones son suites.  Cada una es diferente a la otra según su posición en el edificio. ¡Y todas son muy espaciosas!  Queremos que nuestros huéspedes se sientan como en casa o incluso mejor, así que las habitaciones pequeñas no van con nosotros.  Los tamaños van de 35m2 a 60m2.

Grand Suite (60m2), con terraza privada.

Quedamos pocos hoteles en Ibiza con estas características.  Cada vez es más difícil encontrar un hotel tranquilo, familiar y que no llame la atención aunque se note su presencia.  Con esas cualidades, el S’Argamassa Palace es una pequeña hoya de boutique hotel.

En la zona más tranquila de Ibiza

Si trazáramos una línea horizontal por el ecuador de Ibiza, tendríamos separadas la parte tranquila de la parte más ruidosa.  El norte de la isla es la parte tranquila; el sur es la parte ruidosa y movida.  En esa primera mitad es donde se encuentra el Suite Hotel S’Argamassa Palace.

Cala Boix, playa familiar situada al norte de la isla.

La zona norte es, además, la mejor conservada.  Las playas son más vírgenes que en otros rincones de la isla, tienen más colores y son menos visitadas.  Para las familias, son las playas favoritas, igual lo son para todo amante de la naturaleza.  Es hermoso ver cómo la ubicación hace del S’Argamassa Palace un oasis.  Para nosotros, ¡un “oasis boutique hotel”!

 

Mil ojos ven más que dos, ¿verdad? Por eso te recomendamos que te cuenten sus impresiones nuestros huéspedes. Puedes leer reseñas aquí o aquí.

Y si sigues teniendo dudas, puedes ponerte en contacto directo con nosotros a través de mail: reservas@sargamassa-palace.com o a través del teléfono +34 971330271.  ¡Esperamos verte muy pronto por aquí y que puedas llevarte tu propia experiencia boutique hotel!

Publicar comentario