slider01
slider02
slider04

Hotel familiar en Ibiza

Los últimos años han convertido Ibiza en un escenario del lujo.  Lastimosamente, esto ha provocado que se deje de lado el turismo familiar.  El resultado de esa tendencia es que cada vez sea más difícil para las familias visitar la isla.  Por suerte, aún quedan rincones familiares como nosotros: ¡El S’Argamassa Palace es un hotel familiar en Ibiza donde los haya!

Pequeño hotel familiar en Ibiza con habitaciones familiares

Quizás sobra decirlo: ¡bienvenidos sean los niños! Nuestro S’Argamassa Palace aún es un hotel familiar en Ibiza, de los pocos que aún quedan en la zona.  Además, durante los meses de mayo y octubre lanzamos ofertas especiales para familias.  Con éstas, viajar les sale casi gratis a los pequeños.

Nuestras habitaciones están perfectamente preparadas para familias.  Son muy espaciosas y se dividen en dormitorio y salón.  También disponen de una pequeña zona de cocina totalmente equipada.

Nuestras suites se dividen en dormitorio y salón.

En el dormitorio se encontrarán dos camas individuales o una cama doble.  En el salón, se encuentran dos camas individuales en el sofá cama.  Éstas son ideales para los pequeños.  Además, preparamos las cunas en la habitación para las familias que viajen con bebés.

Las suites ideales para familias son las Junior Suites.  Como en todo hotel familiar en Ibiza se corresponde, éstas están en planta baja.  Esta localización las hace especialmente seguras para los niños más aventureros.

Vista desde la terraza de una Junior Suite.

S’Argamassa Palace = Trato familiar = Hotel familiar en Ibiza

Ser un hotel familiar en Ibiza significa dar un trato familiar desde inicio a fin.  Con esta actitud, nos adaptamos a todas las peticiones que nos llegan.  Desde recogidas en el aeropuerto, distribución de las camas, como picnics, no queremos que falte de nada.

En el restaurante también ofrecemos mucha flexibilidad.  Más allá de las tres cartas que tenemos de restaurante, snack o menú diario, ofrecemos alternativas.  Nos adaptamos a todas las peticiones, sobretodo en caso de intolerancia o alergia.  Y cuando decimos que nos adaptamos, nos adaptamos de verdad con corazón y razón.

Variedad de todos los productos en el desayuno.

Además de ello, nuestra flexibilidad se hace notar en todo lo demás.  Por ejemplo, nos encanta recibir peticiones especiales relacionadas con la preparación de la habitación.  Tanto preparamos las cunas en el lado exacto de la cama, como la cena fría para una llegada tardía.  También podemos organizar los traslados pertinentes del aeropuerto al hotel y viceversa. ¿Y qué tal una tarta de cumpleaños?

Nuestro equipo de cocina tiene una mano de oro con las tartas.

Abiertos a todas las peticiones

Recibir un trato familiar significa sentirse como en familia, como en casa.  Haznos saber qué necesitas de especial para que tu estancia sea perfecta, tanto para los mayores como para los más pequeños.

Para ello, te recomendamos empezar por echar un vistazo a nuestras habitaciones y enamorarte eternamente de lo que puede esperarte: www.sargamassa-palace.com

Vista de la zona interior del S’Argamassa Palace.

Publicar comentario