slider01
slider02
slider04

La primavera ibicenca en S’Argamassa Palace

La primavera ibicenca da, un año más, paso a la apertura de las puertas del S’Argamassa Palace.  Esta estación no solo nos llena de ilusión por la apertura sino también por los colores y el buen clima.  Así, he decidido dedicar el primer post de la temporada a esta primavera.

Empezamos temporada en el mejor momento del año

Durante abril, los campos empiezan a cambiar de verde a infinitos colores.  Las mariposas dan los toques bailarines entre las hojas y el sol maquilla de brillo cada tono.  Me pregunto, ¿hay algún momento mejor para abrir las puertas de nuestro palacio?

Frescura de flores e ilusión durante la apertura de esta temporada.

Ya hemos comentado alguna vez que en S’Argamassa Palace nos dejamos inspirar por nuestra querida Ibiza.  Nos inspiran sus colores, su tranquilidad y sus estaciones.  La primavera ibicenca es, entre todas ellas, la reina de todas.

La frescura de esta estación nos acompaña las primeras semanas de temporada y dibuja sonrisas en todo el hotel día a día.

Un reflejo de la primavera ibicenca

El mar refleja el cielo más azul del año, un tono que en S’Argamassa Palace se aprecia en todas las habitaciones.  Los coloridos campos, con sus verdes y turquesas, los encontramos en los sillones y sofás del lounge.  Los colores rojizos y rosados, en la recepción y los jardines.

El tono del mar se aprecia en todas las habitaciones.

Además, las barandillas que se enzarzan siguiendo las escaleras son las enredaderas que buscan nuevas cimas que conquistar. Y los mármoles, tan variados entre ellos, nos cuentan las diferencias entre las tierras de esta primavera ibicenca.

Concluyendo, me atrevería a decir que el Suite Hotel S’Argamassa Palace no es solo un hotel.  Es un hotel de Ibiza, es una comparación, es un cuadro de esta bonita gota de tierra.

H. A. Cobin

Publicar comentario