slider01
slider02
slider04

Viajar en pareja a Ibiza durante septiembre

Cada escapada tiene su preciso momento, eso no es secreto.  Los meses que ahora nos esperan también tienen su público perfecto: las parejas.  Septiembre se caracteriza por ser la calma tras la tormenta veraniega y, por tanto, ideal para viajar en pareja y disfrutar de unas vacaciones especialmente tranquilas.

Los buenos meses para viajar en pareja

Tras las escapadas veraniegas con los niños, toca ahora el descanso para los mayores.  El inicio del colegio dificulta los viajes familiares pero eso no quita que los padres puedan tener unos días de descanso.  Durante estos meses, se lanzan ofertas en packs románticos, excursiones y distintos packs de servicios ideales para disfrutarlos en pareja.

Tras las lluvias de verano, todos los colores se intensifican.

Bajan las temperaturas, el agua sigue siendo calentita y los atardeceres cogen color.  El ambiente se vuelve romántico hasta el infinito para celebrar las ocasiones especiales que son solo cosa de dos.  ¿Qué tal una puesta de sol desde un catamarán? ¿O quizás una cena romántica al lado del mar?  Septiembre tiene ese nosequé que da magia a todos los planes que uno se proponga.

Pack romántico.  Puedes ver la oferta en nuestra web.

Viajar en pareja en Ibiza puede ser muy entretenido

Justo comentábamos los planes románticos pero para los amantes de la acción también hay opciones.  Diferentes cuadras de la isla ofrecen paseos a caballo a través de campo o montaña.  Además, se ofrecen excursiones de trekking de nivel medio en adelante (no apto para niños) en los que se pueden llegar a ver verdades espectacularidades del paisaje.

Los amantes del mar podrán también disfrutar de todo tipo de recorridos en kayak.  También son buenos meses para actividades subacuáticas.  Tanto el buceo con botella como el snorkel son opciones ideales porque el mar está especialmente limpio durante estos meses.

Excursiones en kayak por toda la isla.

Después de lo leído, ¿quién decía que viajar en pareja no fuera entretenido?

Seguimos teniendo espacio para los peques

Que sean buenos meses para viajar en pareja no significa que no lo sean para viajar en familia.  Sabemos que hay veces, que aunque el romanticismo sea cosa de dos, no es viable dejar los que hacen tres y cuatro solos en casa.  ¡No pasa nada! En S’Argamassa Palace los peques son siempre bienvenidos y también disfrutan de ofertas especiales durante estos meses.

En nuestra página web podéis ver todas las ofertas para 2, 3 o 4 personas.  Tenemos diferentes packs, desde románticos a energéticos, así como descuentos para familias.

Y, como siempre, ¡que no te quede ninguna pregunta en el tintero!

H. A. Cobin

Publicar comentario