slider01
slider02
slider04

También es un hotel familiar en Ibiza

Pocos son los hoteles en la isla que aún abren sus puertas a niños.  El creciente turismo de lujo dirigido a adultos desplaza a las familias y a los más pequeños.  Por eso, el orgullo del S’Argamassa Palace es grande al afirmar que es y seguirá siendo un hotel familiar en Ibiza.

El encanto de ser un hotel familiar en ibiza

Regentado como si fuera un negocio familiar, el Suite Hotel S’Argamassa Palace adora a las familias.  Es el encanto de ver cómo padres e hijos disfrutan juntos de una estancia agradable lo que anima a brindar el mejor servicio a unos y otros.

A pesar de que no hay animación por las dimensiones del hotel, desde recepción se pueden organizar todo tipo de excursiones.  También el restaurante se adapta perfectamente a todos los gustos, de grandes y pequeños.  Una de las más cercanas y emocionantes es el Acrobosc, situado en frente del hotel.  Se trata de un recorrido de aventura por las coronas de los pinos que obliga a cruzar puentes, tirarse con tirolinas y escalar.

El acrobosc es un parque de aventuras en toda regla.

En la piscina, los pequeños también encuentran su espacio.  Para los más pequeños existe una pequeña piscina de unos centímetros de profundidad.  Para los más aventureros, la piscina grande se convierte en todo un mundo por explorar.  Dado el reducido tamaño del espacio de piscinas, es muy fácil para los padres tener a los hijos vigilados en todo momento.

Las dos piscinas están cerca la una de la otra.

Habitaciones familiares

Las habitaciones están hechas a la medida de una familia de cuatro.  Tienen dos posibilidades de descanso en la habitación, y otras dos en el salón.  Todas las suites son espaciosas, acorde con ser un hotel familiar en Ibiza con todas las de la ley. Para los bebés se pone a disposición gratuita una cuna.

El tamaño medio de las suites es de 40m2.

Adaptarse al gusto de absolutamente todos los clientes es prioridad en S’Argamassa Palace, así que todas las peticiones especiales son siempre más que bienvenidas.  ¡Todo por unas vacaciones familiares de lujo!

Publicar comentario