slider01
slider02
slider04

El invierno en Ibiza

Es por muchos sabido que Ibiza se compone de dos mundos: Ibiza en verano  y el mágico invierno en Ibiza.  Los turistas nos sentimos atraídos por el verano, el sol de 14 horas al día y la actividad.  No obstante, los meses en los que hoteles y restaurantes cierran también esconden su particular belleza.

El S’Argamassa Palace cierra durante la temporada de invierno y vuelve a abrir sus puertas en mayo.  Aún así, nos es importante que nuestros lectores conozcan cómo es la isla durante esos meses.  La razón es simple: la filosofía del hotel sobre Tranquilidad y Calma se inspira en los meses fríos.  Y las mayúsculas son justificadas.

 

El invierno en Ibiza: Paraíso para amantes de la naturaleza

Las rutas en bicicleta y el senderismo siguen siendo durante esta estación unas de las actividades favoritas.

El clima acompaña a los senderistas

Más allá de las posibilidades deportivas, Ibiza en invierno es un paraíso para todo amante de lo natural.  Los campos verdes, los pinares frondosos y la tranquilidad de la costa son un especial atractivo para la contemplación.

Durante el invierno la isla recibe menos visitantes.  Los días soleados se convierten así en oportunidades únicas para explorar hasta el último rincón de Dalt Vila o enmudecer ante las playas vacías.

Playas de ensueño como Cala Compte.

Durante el verano, cada día se celebra el atardecer en toda la costa oeste de la isla.  En invierno, este espectáculo cobra fuerza por sus colores avivados en un cielo limpio y despejado.  Tanto las salidas de sol como las puestas se convierten en lienzos de momentos únicos.

Los colores de una salida de sol en la costa norte de la isla.  Por Joan Vendrell.

 

Una filosofía inspirada en un mar en calma

Quien ha visitado el hotel o ha leído sobre él sabe que es un sitio especialmente tranquilo.  Como quien pinta un cuadro, el S’Argamassa Palace se inspira en el invierno en Ibiza para ofrecer esa parte tranquila y relajada a sus visitantes durante el verano.  Transmitir a sus clientes esa paz y esa calma de la isla es, según nuestra opinión y la de nuestros huéspedes, el mejor suvenir que un visitante se puede llevar.

El invierno en Ibiza se hace eco en tranquilidad alrededor de la piscina del hotel.

Estamos preparados para cargar pilas.

Refrescar ideas.

Disfrutar del invierno en Ibiza.

Y vernos el verano que viene con más potencial, más magia y más experiencias excelentes.

H. A. Cobin

Publicar comentario